¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sequins?

Nos empeñamos en vestir las palabras de domingo cuando queremos que algo suene mejor, o se entienda de la manera que más nos interesa.
Siena Miller lleva un magnifico vestido Sequins”, cuando Siena Miller lleva un vestido de lentejuelas, pero ¡qué mal suena la palabra!

Los hombres utilizan mucho este “domingueo” de palabras siempre con el mismo fin: “Creo que me estoy enamorando de ti”, cuando en realidad “Quiero acostarme contigo”, pero suena mucho mejor así y consigue el mismo efecto.

¿Por qué el vocabulario de los hombres y las mujeres es tan diferente? Al menos ellos saben que cuando decimos no, la mayor parte de las veces, quiere decir si, entonces si ya lo saben ¿por qué sigue habiendo tantos problemas de comunicación entre nosotros? Muy sencillo, porque les interesa.

Cariño ¿estás enfadada? No. Ellos saben que ese no quiere decir sí, pero es mucho mejor creerse el no y seguir viendo el fútbol que tener que empezar a preguntar qué ha pasado, tener que discutir… ¡qué pereza! Mejor aceptar el no, seguir con lo que estábamos y otra bronca aplazada.

Y nosotras ¿por qué no somos capaces de decir que si? Porque seguimos teniendo la esperanza inútil que el se de cuenta, que el sepa por si mismo lo que ha hecho, lo que nos ha dolido, que sea capaz de comprendernos, de interpretarnos, saber lo que nos pasa y lo solucione.

Ni lo soñéis enemigas, nunca sucederá, así que hay que aceptarlo. Los hombres son como las lentejas,  si los quieres así bien y si no… SEQUINS.



Categorías:emociones, relaciones, vida

Etiquetas:, ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: