Queridas Enemigas: ¡Bienvenidas!

Queridas Enemigas:

Hoy comenzamos un nuevo viaje juntas, un viaje de esos que no sabes a donde te van a llevar o qué paradas vas a hacer, pero que sabes te vas a divertir seguro!
¿Por qué enemigas? Porque al final todas somos en cierto modo enemigas, rivales, ¡la competencia! Luego nos contamos como nos partió el corazón nuestro ex y nos conquistamos, pero la barrera de entrada la tenemos siempre bajada.

Para eso son mucho mejores los chicos, les resulta taaaan fácil hacer un nuevo amigo y comenzar a hablar de cualquier cosa, solo basta una pregunta: ¿Viste el partido de ayer? Da igual que partido fuera, quien jugara y quien ganara, a todos les gusta el fútbol, ayer siempre hubo partido y como no, todos lo vieron y/o leyeron todas las noticias que pueda haber al respecto, ya está. Tema de conversación solucionado. Amigos para siempre.

He estado intentando encontrar un tema similar-universal nuestro para esos momentos que tienes que hablar con alguna “enemiga desconocida”, tipo una cena con las novias de los amigos de tu novio y cosas así, pero de momento no he encontrado ninguno fijo ya que depende mucho de las circunstancias

He podido observar que los hijos es un tema de conversación muy recurrente entre mujeres, pero… ¿qué pasa si no tienes hijos? Ya no sirve. ¿Dietas? Podría ser, pero llegada cierta edad la comida acaba siendo el único consuelo. ¿Último tratamiento de belleza? En cuánto tienes hijos desaparecen del mapa, así que tampoco.

¿Y cómo puede ser que no tengamos un tema común para todas? Si todas nos sentimos identificada con “Sex & the City”, porque claramente “somos nosotras”, es nuestro grupo de amigas (y todos somos Carrie, of course, aunque un poco Bridget Jones también la verdad), claramente todas somos @lavecinarubia, o queremos ser su mejor amiga porque dice exactamente lo que todas estamos pensando, todas adorábamos a Rachel y quisimos (y seguiremos queriendo) tener su pelo, y vamos con la eterna foto en el móvil a la peluquería (sin éxito), todas nos enamoramos de Dylan porque era el malo, no de Brandon porque era tan mono… no, Dylan, ¡no! ¡Brandon! Y todas adoramos a Brad y nunca, nunca, nunca perdonaremos que Angelina que se lo robara a nuestra adorada Jenny.

Moda, tendencias, bloggers, música, Gran Hermano, ¿política?, youtubers, viajes, el tío bueno que acaba de entrar en la oficina, milenials, el último artículo de “El Confidencial” sobre las 10 formas de… , hijos si, hijos no, el trabajo, las fiestas del pueblo, ¿se lo digo o no?, si tía habla con ella, el futuro, lo que nos preocupa, libros, cotilleos, hoy he vuelto a discutir con él, quiero un gin, prueba este que está más bueno…

Es IMPOSIBLE que tengamos un tema común universal, porque Queridas Enemigas: ¡Nos gusta hablar de todo! Y por eso mismo, porque nuestro tema común son TODOS LOS TEMAS, eso será de lo que hablaremos y opinaremos aquí. Porque a todas nos interesa todo, unas cosas más, otras cosas menos, pero siempre acabamos aprendiendo de lo que nos cuentan nuestras amigas, porque su opinión es más válida que la de cualquier profesional de lo que sea, y porque ellas nos van a recomendar mejor que nadie porque jo tía, que fuerte tía…

QUERIDAS ENEMIGAS: ¡BIENVENIDAS!



Categorías:amistad, emociones, relaciones, vida

Etiquetas:, ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: