¿1 novio de 10 o 5 de 2?

Queridas Enemigas,

Clase de LoveMaths: si pudieras elegir un novio durante diez años o cinco novios durante dos, ¿qué escogerías?

  • Un novio de 10 años: El novio de toda la vida. Ventajas: has crecido, madurado y vivido todo con el, os conocéis a la perfección, tenéis una compenetración y comprensión absoluta, ya casi no te quedan recuerdos sin el, forma parte de ti como si fuerais uno solo y facilita mucho la labor de las amigas a la hora de hacer un álbum para la despedida de soltera porque tienes millones de fotos de ellos juntos.
  • Un novio cada dos años. 5 novios al cabo de 10. Ventajas: ¡la emoción eterna! conoces alguien nuevo que te llena de ilusión, de esperanza, vuelves a disfrutar de la diversión de ligar, del no saber que pasará o cuando pasará, la emoción del primer beso, los nervios en la tripa, la pasión absoluta y desenfrenada del sexo desconocido, nunca caes en la rutina y la experiencia de anteriores relaciones te hace aprender para no cometer los mismos errores (en teoría… luego ya sabemos el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y la mujer, en cuestión de hombres, dos, tres o cuatrocientas…).

¿Qué es mejor? Las dos cosas son fantásticas, depende de lo que se busque, pero ¿qué conclusión podemos sacar de todo esto?. Muy sencillo, los hombres que han sido capaces de comenzar una relación a los 20 y mantenerla 10 años quiere decir que cuando nacieron ya eran material comprometible. Todos los demás, ya hablaremos de esos “demás” en otro momento…

Así que queridas enemigas que rondáis los 20, aprovechad a encontrar ahora a vuestro hombre comprometible si lo que queréis es un novio de toda la vida, vivir vida tranquila y con una esperanza de futuro familiar más o menos temprana. Demás niñas: ¡disfrutad del viaje y divertíos todo lo que podáis!. Porque según las matemáticas el orden de los factores nunca ha alterado el producto, y el resultado es el mismo tanto de 1 x 10… como 5×2.

 



Categorías:emociones, relaciones, vida

Etiquetas:, , ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: