Por favor, siga a ese taxi y … !dígale que se retire!

Madrid. 23,45h de la noche. Aeropuerto. Taxi por favor. Se baja un señor que podría tener fácil 101 años, pequeño, enjuto, encorvado, calvo con tres pelos de esos que van de un lado al otro de la cabeza para tapar como pueda la superficie craneal, y con una ropa que le faltaba solo una cuerda de tender la ropa a modo de cinturón. Y lo primero que me dijo no fue buenas noches sino: “con tarjeta no, eh? Que yo de esos chismes no tengo”. Tenía efectivo, así que me subí sin saber lo que me esperaba…
Pensé que me había caído al suelo. El asiento estaba tan hundido que por un momento sentí como mi culo rozó el asfalto. Me preguntaba como conseguiría levantarme y salir de allí, si es que llegaba con vida… Y es que el taxi olía literalmente a muerto. Pensé que era el hombre que estaba a punto de cascarla y era un preludio. Tuve taparme la nariz con el pañuelo. Pero es que es que encima aquel hombrico que apenas veía por encima del volante y que tenía su nariz literalmente pegada a él porque la chepa no le dejaba reclinarse hacia atrás iba a 200 por hora. Si la muerte por causas naturales no le encontraba en el trayecto lo haría un accidente, así que además de la nariz tuve que taparme también los ojos.
Y ahí estaba yo, cubierta cual saharaui, hundida en un asiento con mis rodillas casi tocándome el pecho sin poder respirar ni ver, pensando quien moriría antes, si aquel hombre o yo…

Muchas Gracias por usar nuestro servicio de Taxis, esperamos poder volver a verle pronto.



Categorías:emociones, vida

Etiquetas:, ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: