¿De qué va Hollywood?

Queridas Enemigas, está claro que nos gusta aquello con lo que nos sentimos identificadas, ¿pero no creéis que a veces a Hollywood se le va de las manos? ¿De qué va ? Cuando digo Hollywood me refiero a cualquier historia de ficción, bien sea peli, bien sea libro, o cualquier serie de Netflix.

Ya me ha pasado varias veces que me cae fatal, pero fatal, el/ la protagonista, le cojo manía y no puedo seguir viendo la serie o leyendo el libro. Por ejemplo, dos bestsellers: Crespúsculo y 50 Sombras de Grey. Nada. Imposible. Con Crespúsculo abandoné al segundo libro. Con 50 Sombras de Grey no pude llegar ni a la página 180. ¿Pero quién se cree esa patraña y a quien le caen bien semejante par de lerdas? Claramente muchísima gente porque son bestsellers pero a mí me pone de los nervios.

O sea, que soy torpe, absurda, visto mal, soy introvertida, tímida, con cero capacidad social, no tengo ni pizca de simpatía y muchísimo menos de gracia, pero tremendos ricos se enamoran de mí, ¿No? Amos anda… todavía el vampiro tenía la excusa de que olía su sangre a no sé qué porras, pero ¿la otra? ¡Que encima en la peli ponen a una casi fea! Lo siento, pero no puedo con eso, no puedo.

Así crecí yo, pensando que seguramente el malote y más tremendo del instituto (ahh… Alex…) por el cual todas bebían los vientos y del cual yo estaba locamente enamorada, en cuanto me viera entrar y tropezar con mis zapatos ortopéticos (verídico), mi bigote y uniceja (verídico) y mi aparato dental lleno de gomas (verídico) se enamoraría loca y perdidamente de mí. Pues ¿guess what? It never happened. La realidad supera la ficción dicen ¡me parto!

Nos queremos sentir identificadas y soñar, pensar que nos puede pasar a nosotras, pero por favor que pongan una chica normal/mona y que al menos sea algo simpática y divertida, la historia será la misma, pero al menos será CRE-I-BLE. No hace falta irse tropezando por las esquinas para ser dulce y adorable, o bueno quizá sí, pero se puede conquistar también a través del ingenio y ¡oh sorpresa! la inteligencia.

Entiendo que hay que buscar variedad para el entretenimiento, no todas van a ser Carries y Rachels, pero llegó Bridget, y luego Mindy (recomendación absoluta: The Mindy Project) y nos entretuvimos. Y nos reímos. Y disfrutamos. Y aunque cada vez estemos más lejos de la adolescencia en el fondo seguimos sintiéndonos como tal y vivimos las historias como propias, así que por favor Mr. Hollywood, compórtese.



Categorías:emociones, entretenimiento

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Que tema más interesante, Hollywood no contento con quitamos peso, nos quita inteligencia ,sentido del humor ,sentido común ?
    Y nos lanzamos en masa a comprar esa idea ..
    Cuantas mindys hacen falta en el mundo!!

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: