Carta a mi hijo

Querido hijo,

Soy mama.

Se bueno. Las cosas que se hacen con el corazón y la mirada limpia, son las que valen.

Ten muchos amigos, pero conserva a aquellos con los que puedes ser tu mismo como si fueran un tesoro. Los que te dicen lo que piensan y no lo que quieres oír. Los que se quedan a tu lado cuando no eres popular. Con los que no sientes que el tiempo no pasa porque vuestras conversaciones siguen siendo cómodas.

Cuando ella aparezca, cuídala mucho. Sed un equipo. Si compartís lo malo, las penas serán la mitad y las alegrías serán el doble. Dile que la quieres mas veces de las que consideras necesario. Necesitara oírlo. Llévale flores el día que menos se lo espere. Hazle fiestas sorpresa. Invítala al ballet. Id a la Opera. Tiraos en trineo. Déjale notas. Abrázala. Regalale globos. Hazla reír.

Viaja. Todo lo que puedas. Por todo el mundo. Conoce gente, culturas, países diferentes. Disfruta de sus comidas, de sus paisajes. Escucha las historias locales. Te ayudaran a crecer como no podrá hacerlo un colegio.

Lo mas importante que te dejamos es tu hermana. Siempre estará ahí. Siempre te querrá. Siempre te apoyará. Siempre te dirá la verdad. Haz lo mismo por ella.

Compra una casa, aunque vivas en muchos sitios. Cuando seas un abuelito necesitaras un sitio donde vivir.

Tener hijos te cambia la vida. Es tu decisión. Yo siempre te querré. Soy tu mama.

Si decides tenerlos, ten paciencia. Aprovecha cada minuto, cada día, cada hora. Creo que es mejor arrepentirse de haber estado con ellos demasiado tiempo que arrepentirse de habértelos perdido. Hazles muchas meriendas. Explícales como funciona el cuerpo. Comeos un bombón cada noche. Contad historias. Reíos. Jugad con la arena. Disfrutad de la vida. Recuerda que una vez a ti, también te gustaron los Pokemon.

Trabaja. Es sano para la mente. Es sano para el cuerpo. Es necesario para vivir. Recuerda todo lo que te ha enseñado tu padre y busca lo que quieres hacer. Se el mejor. No te des por vencido. Lucha. Conseguirás lo que quieras. Lo que te propongas. Si alguna vez estas perdido, piensa que haría papá. Llámale. Aunque sea mayor sabe muchas cosas.

Vete bien vestido, pero recuerda que no es lo mas importante. Lo mas importante sale de ti. Es tu luz interior. Brilla.

Tienes una familia enorme y los mejores abuelos del planeta. Siempre quieren saber de ti. De lo que haces. Lo que piensas. Como lo haces. Solo se han instalado Whastapp para saber noticias tuyas!. Escribeles. Llámales. Te quieren.

Vete al cole. A la Uni… Aprende. Y descubre lo antes posible, que lo mejor del mundo no es aprender porque TIENES que hacerlo.. sino porque QUIERES hacerlo. Ten curiosidad frente a todo.

Recuerda no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Si alguna vez piensas en Dios, recuerda que es un amigo.

Cuando te enfades, recuerda respirar. Y hablar. Y mirarlo desde otra perspectiva.

Hoy tienes 6 años y sabes que todas las personas somos iguales. Me lo has dicho muchas veces. Nunca pienses distinto. Los adultos a veces se lían.

Se Feliz. Vive. Baila. Haz reír y ríete tu. Sigue teniendo esa bondad interior. No tengas nunca miedo de dar abrazos. Me encanta el abrazo enorme que me das cuando sales del cole. No esta mal. No hay que avergonzarse de querer a los papas.

Te quiero.

Te quiero infinitos cientos.

Feliz cumple.

Soy tu mama y tengo una gran herida de guerra en el vientre que lo demuestra.

Un superabrazo,

Mama.

 

 

 

 



Categorías:mamás, vida

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Y la suerte que tiene Alejandro de tener una mami como tú!😍Feli cumple !!

    Me gusta

  2. No puede tener más suerte este peque de estar en la familia que está. Felicidades a él y a vosotros por la maravillosa familia que habéis construido. Al bombón de la noche me apunto! 😉

    Me gusta

  3. No puede tener más suerte este peque de estar en la familia que está. Felicidades a él y a vosotros por la maravillosa familia que habéis construido. Al bombón de la noche me apunto! 😉

    Me gusta

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: