Planes (de verano) con niños en Boston y alrededores – económicos

    • Cine de verano gratuito en los parques de Boston: Puedes llevar tu manta y tu merienda (o cena) y disfrutar de las noches de verano viendo una película. Vete con tiempo para coger sitio.
    • Free Fun Fridays: Durante todo el verano (del 23 de Junio al 25 de Agosto de 2017), los viernes hay una serie de museos en Massachusetts que abren sus puertas sin pagar. Es muy buena alternativa para pasar el día sin gastaros mucho dinero, ya que los museos en la ciudad no son baratos. La desventaja es que suele haber bastante gente.
    • Salem: Es un pueblo muy famoso por los juicios de brujería de Salem en la segunda mitad del siglo XVII. Se puede visitar el museo y hay muchas tiendas del tema, puesto que es lo que da fama al pueblo. Sin embargo, a principios de Agosto (este año del 4 al 6), tiene lugar el Festival Marítimo donde la gente del pueblo se disfraza de la época, hay actividades para los peques, se puede entrar a ver un barco y además pasear en un carro tirado por caballos.
    • Boston Childrens Museum. Los viernes por la tarde se puede entrar por un dólar y los niños van a disfrutar muchísimo.
    • Lexington y Concord. Son dos pueblos a 35 minutos de Boston. Merece la pena darse una vuelta, puesto para los americanos es la antesala de la revolución. Os dejo una foto en el puente North Bridge.Si alguna vez estáis en Massachusetts en el Patriot’s Day (April 17) y os interesa la historia americana, hacen un desfile muy bonito, recrean la batalla contra los ingleses y lanzan cañones. 
    • Great Brook Farm (Carlile). Esta en plena naturaleza y es un ejemplo perfecto de granja sostenible. Además se pueden dar paseos, ya que tienen varias rutas rodeando la granja. Para los mas peques, tienen una minigranja donde ver animales y se les puede dar de comer. No os vayáis sin probar el helado hecho con la leche de sus propias vacas.
    • Parque con tobogán gigante en Arlington. La dirección es  51 Eastern Ave, Arlington, MA 02476. Es un parque con un tobogán gigante que usan niños y adultos. Hay mas columpios para todas las edades. Es una opción económica y los enanos descargaran muchísima energía!
    • Beaver Brook Splash Park and Playground. Tiene aparcamiento gratuito, zonas enormes para jugar a la pelota y dar un paseo. Y lo que es mas importante, en verano una zona con chorros y agua para jugar y refrescarse. Hay servicios cerca y columpios normales, por si se cansan de chapotear.

Os he puesto este ejemplo, pero hay una lista enorme de piscinas publicas y parques con chorros de agua en el estado de MA. Os dejo el enlace por si os apetece daros un chapuzón.



Categorías:boston, niños, planes, viajes

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: