Descubre Massachusetts en familia

      • Kayak en Boston: Alquilar un Kayak en Boston para ver la ciudad desde el Río Charles. Hay distintos puntos desde los que puedes coger el Kayak y en ocasiones puedes devolverlo en un lugar distinto al de la salida. Consúltalo con ellos antes de subir. Mojarse es inevitable, así que mejor vete con ropa de baño. No se hacen responsables de tu mochila, aunque por un dólar, te alquilan unas bolsitas a prueba de agua para meter la cartera y el móvil. Es una experiencia preciosa y la recomiendo totalmente. Si la vuelta la haces en Kendall Square (Cambridge) a la salida tienes varios sitios para tomar algo después del ejercicio 😉
      • Discovery Museums: Aunque tenga la palabra museo en el nombre es un sitio que a los peques les encanta. Lleno de estantes que los pequeños pueden tocar y experimentar. Desde trabajar en su taller de carpintería, hasta hacer un dibujo con un émbolo gigante o pasar por el medio de un huracán formándose. Una forma muy bonita de aprender jugando. Y una alternativa en los días de lluvia.
      • Rockport: Es un pueblo precioso. Como de película. Cerca de la calle principal, hay una tienda de chuches y si tenéis suerte, en el escaparate se puede ver a un señor haciendo los caramelos de forma artesanal.
        Durante el verano en Rockport es difícil aparcar en el centro, pero tienen un parking a la afueras y los autobuses del parking te acercan hasta el centro por $1. Pasan con bastante frecuencia. Si la visita es sobre la hora de comer, antes de llegar al pueblo, hay un chiringuito enfrente del mar donde las vistas son preciosas y podéis pedir langosta y algunos fritos. Al lado del chiringuito tenéis Halibut Point State Park, es un parque natural muy bonito para dar un paseo al lado del mar y perderte un poquito entre su laberinto natural. Tiene un parking de pago donde tendréis que dejar el coche. 
      • Boston Children’s Museum: Es el paraíso de los niños. Tres plantas en las que pueden hacer puzzles, subir por poleas, escalar un rocódromo, jugar en cocinas gigantes, simular que hacen la compra, tocar un piano, ver dinosaurios, jugar con agua. Es un lugar para aprender, jugar mientras se divierten investigando. Todo se puede tocar. Todo es para niños.  Si vives en Boston, puedes pedir en tu biblioteca pases y te hacen casi el 50% de descuento.

      • Kimball Farm: Una antigua granja que ha sabido sacar mucho partido de sí misma. Tienen una pequeña zona con animales, te alquilan palos de golf para tirar pelotas y practicar tu tiro y diversas atracciones (que se pagan por uso, es decir, pagas por cada una de ellas, pero no te cobran la entrada general a la granja si solo quieres dar un paseo). Además tienen restaurante y por supuesto sus propios helados riquísimos.
      • Martha’s Vineyard: Es una isla donde pasan sus vacaciones muchas celebrities, entre ellas Barack Obama. En temporada alta puede ser caro, pero se puede hacer un plan de dia de playa. A los peques les encantará. Os dejo mas detalle aquí: http://wp.me/p8FWyA-7D
      • Good Harbour Beach: Es una playa que esta en Gloucester, aproximadamente a una hora de Boston. Es una playa de arena que no es profunda muy de repente y que tiene una laguna unida al mar (donde no hay olas). Las vistas son preciosas y los peques pueden jugar tranquilos. Hay que dejar el coche en el parking y cuesta alrededor de los $20.
      • Harvard Museum of Natural History: Es enorme. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero si os gustó el de Madrid, tenéis que ver este.  Es mucho mas grande y por la forma en la que esta distribuido los peques cada vez se van impresionando más. Fuimos en subway (Harvard Square) que es la parada de la Universidad de Pasamos una tarde muy divertida entre animales, a la vez que contamos historias y aprendimos un montón. Si termináis pronto o seguís teniendo ganas de ver museos, Harvard tiene al menos cuatro (y están en la misma zona, aunque el precio de cada entrada es independiente):
        Collection of Historical Scientific Instruments1 Oxford Street, Cambridge, MA 02138
        Harvard Semitic Museum – 6 Divinity Avenue, Cambridge, MA 02138
        Peabody Museum of Archaeology & Ethnology11 Divinity Avenue, Cambridge, MA 02138 
      • Marshfield Fair: Suele ser por el 20 de Agosto y es una de esas cosas a las que hay que ir al menos una vez. Es muy de película americana. Con concursos de calabazas gigantes, premios de patchwork y truck pulling.



Categorías:boston, expats, mamás, niños, viajes

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: