¿Sabes cuáles son las 10 cosas imprescindibles que comprar cuando vas a tener un bebe?

Cuando vas a tener un bebe, te ves desbordada por todo lo que le tienes que comprar para que sea Feliz. Tras mi experiencia, intento añadir un poco de practicidad y enumerar los imprescindibles.

  • Vigila-bebes con cámara:  Te recomiendo que tenga cámara ya que habrá muchas veces que mientras que estas haciendo otra cosa te surja la necesidad de comprobar que todo sigue bien. Sobre todo, si tienes uno de esos bebes que no suelen dormir mas de media hora y algún día de repente pasan dos horas de siesta. ¡Te ahorrará muchísimos viajes!
  • Extractor de leche automático: Si piensas que vas a darle el pecho al bebe, te recomiendo ir directamente a por un extractor automático. Yo compre uno manual porque era mas barato y porque no sabia cuanto iba a usarlo, pero acabe teniendo varias mastitis tras la vuelta al trabajo y en una de ellas mi marido tuvo que salir a buscar una farmacia de urgencia para comprar el extractor automático.
  • Cambiador Plastificado: Si es el primer bebe que vas a tener, te hará muchísima ilusión ir a las tiendas de bebe y ver cómodas monísimas. Mi consejo es comprar solo un cambiador plastificado (hay fundas preciosas que puedes ir lavando) y una cómoda básica (por ejemplo la MALM blanca de IKEA). Ahorrarás dinero, porque cuando sea un poco mayor seguirás pudiendo usar los cajones y seguro que le gustan mas los Pokemon que los asideros de ositos 😉
  • Fular portabebes o mochila: Aunque compres la mejor sillita del mercado, habrá muchas veces que el bebe solo quiera estar contigo y tengas que cogerlo porque empieza a llorar desconsoladamente. Mi consejo es comprar una mochila cómoda y ligera que puedas llevarla en la silla también.
  • Cuna: Yo compre una cuna clásica, blanca, de madera y muy bonita, pero mis hijos pasaron tanto tiempo en mi cama, que si hubiese sabido de la existencia de las cunas colecho, hubiera optado por esa opción. Te dejo un link para que las investigues. Muchas de mis amigas, fueron por esa opción. Ademas si compras una cuna colecho, puedes ahorrarte la minicuna.
  • Silla para el coche: Te darás cuenta que hay muchísimos modelos y variedades. Te recomiendo seguir las indicaciones de race para escoger una.
  • Cojín de Lactancia: Es super util. Yo lo recomiendo porque lo utilice muchísimo. No solo estando embarazada y dando el pecho sino después para proteger al bebe cuando lo dejaba en la cama e incluso para poner en el borde de la cama cuando mas tarde tuvo su propia cama.
  • Stroller o sillita: Es muy importante para llevar el bebe. Un par de cosas a tener en cuenta: La vas a tener que abrir, cerrar y cargar muchas veces y vas a tener que conducirla con una sola mano mientras que con la otra cargas al bebe. Tenlo en cuenta y prioriza el peso frente a las miles de características que tienen las sillas nuevas.
  • Biberones y chupetes (cada bebe tiene su propio gusto y puedes tirar el dinero por intentar adelantar el trabajo)
  • Toallitas y pañales: necesitaras un montón, pero puede que algunos le den reacción, así que yo esperaría a que hay nacido
  • Sueros para limpiar la nariz: utilizaras muchísimos, así que si ves alguna oferta, aprovéchate de ella!
  • Ropa: entiendo que es algo muy personal, te recomiendo tener preparados al menos cuatro o cinco pijamas y 7 bodies
  • Bolso para la silla: es un momento muy especial para los papas… y seguro que te encantara rebuscar entre las tiendas.
  • Mantita: Es muy útil primero cuando es bebe y luego para el coche. ¡A mi me encantan las de Zara!


Categorías:mamás, niños

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Buen post! Un saludo familia!

    Me gusta

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: