A mis 27 seguidores de twitter

Este post se lo dedico a mis 27 seguidores de Twitter. Para que luego digan que los amigos de las redes sociales no son de verdad… pues yo tengo más amigos en la vida real que seguidores en Twitter, así que deben ser de verdad de la buena… Claro que a lo mejor es porque me abrí la cuenta hace dos años, le di a seguir a mis amigos, ellos a mí también, y nunca más volví a entrar en Twitter. Quién sabe si ahora tengo miles de seguidores porque he sido trending topic por ser la persona más inactiva durante los últimos 2 años y están ahí todos expectantes a ver cuándo escribiré .. ya me los imagino a todos, ¿Será hoy? ¿Será hoy?

Una vez entre durante este tiempo de vacío a ver que se cocía, pero la verdad es que no se cocía mucho… agua tibia tibia, y me dio hasta corte, en plan, después de tanto tiempo sin hablar… ¿qué digo? Me puse tan nerviosa que tuve que salir de nuevo de puntillas para que nadie se diera cuenta de que había pasado por allí.
Instagram, tres cuartos de lo mismo, creo que ahí mis seguidores no llegan a 12, prácticamente somos como un retrato de toda la familia. Y al parecer la gente se entretiene mucho ahí, ¡algunos hasta ganan millones de dólares! Supongo que su familia será algo más numerosa que la mía…
Facebook, ahí sí que me entretengo. ¡Que de tonterías madre mía! De hecho, al rato de estar viendo Memes (que entiendo es el diminutivo de memeces) me siento mema yo y me pregunto ¿pero no tenía yo amigos aquí? Porque yo no sé los vuestros, pero los míos ya no cuentan ni publican nada, algún que otro recuerdo de hace años… (dentro de pongo Facebook nos va a recordar que tenemos una vida, por si queremos contar algo…). Pero en general solo me aparecen publicaciones sugeridas y noticias chorra que bien podría estar leyendo The Sun (publicación de UK con formato de periódico, pero contenido mitad Pronto mitad Cuore)
Y es cuando entonces me pregunto ¿estaré obsoleta en redes sociales? ¿tendré que empezar a seguir a algún YouTuber? Pero eso consume megas rapidito ¿no? (Rapi rapi rapi rapidito…) que indecisión de redes sociales, si es que yo de toda la vida he sido más de caña que de redes, concretamente más de cañas… cañas sociales, mucho más personal, un face to face, un tu a tu, un qué fuerte tía, ya tía, muy fuerte, y ya si son Mahou, Estrella de Galicia o Dorada especial entonces felicidad completa…
Creo que por fin voy a deleitar a mis seguidores de twitter con una reflexión: donde esté la caña de toda la vida… que se quite la red.



Categorías:emociones, entretenimiento, tecnología, vida

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: