Saca del cajón tu mejor versión

 

Me imagino que estarás empezando a preparar las fiestas de Navidad que están ya a la vuelta de la esquina. Se acerca un nuevo año y con él nuevas ilusiones, sueños, retos y nuevos proyectos. Pero también es momento de empezar a confiar más en nosotras mismas, en nuestras fortalezas y sacar del fondo del cajón nuestra mejor versión. Te animo a que aproveches el nuevo año para sacar a relucir todas esas virtudes maravillosas que te acompañan y están siempre ahí, a tu lado. Esas que te hace ser diferente, que te hacen ser impresionante, que te hacen ser única. ¡Con todo ese tesoro empieza a preparar tus retos para el nuevo año!

Aquí te dejo algunos consejos por si te pueden ayudar:

1. Entiende cuales son los pensamientos malos que te acompañan e intenta transformarlos en buenos. Los pensamientos positivos tendrán más espacio y eso te ayudará alcanzar tus objetivos más fácilmente.

2. Identifica tus puntos fuertes, apóyate en ellos para lograr todo lo que te propongas. Desarrolla y aprovecha al máximo tus fortalezas porque es lo que te hace diferente, es lo que te hace ser impresionante.

3. Escribe una carta a ti misma que tenga una lista de todas esas fortalezas. Esto te ayudará a tener siempre en mente los elementos de tu personalidad que son los pilares de tu fuerza interior y te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas.

4. Cuídate, come sano, duerme, descansa, busca momentos para ti, para reflexionar… Tendrás más energía y en consecuencia una actitud más positiva que te ayudará a controlar tus emociones y estrés diarios.

5. Busca una ocasión para sentirte orgullosa de ti misma. Haz una lista de todos los logros que has conseguido este año. Piensa en lo que sabes hacer mejor y tomate unos segundos para sentir la sensación de bienestar que eso acompaña. Te ayudará a desarrollar la confianza en ti misma.

6. Cuida tus relaciones sociales. Rodéate de gente que te quiera, te apoye y te inspire a ser mejor. Identifica las personas que te generan sensaciones negativas e intenta construir un “escudo” que te permita NO EVITARLOS, SI AFRONTARLOS.

7. Permítete alejarte de las cosas que te hagan sentir mal (lugares, objetos…) e identifica lo que SI te ayudan a cargar pilas, a cargarte de energía, positivismo y rodéate de ello.

8. Identifica tus inseguridades y afronta tus miedos. Sentir miedo es una oportunidad para crecer, porque es una señal de que puedes desarrollar tus habilidades. Cuando consigas vencer esos miedos notarás un fuerte cambio en tu autoestima.

9. No temas las nuevas oportunidades que llegan a tu vida. Cree en ti misma y busca poco a poco objetivos más difíciles que te ayuden a retarte.

10. Eres más grande de lo que piensas, así que no te pongas límites.

Recuerda!! sólo puedes crecer si estás dispuesto a sentir incomodidad cuando pruebes algo nuevo”. Brian Tracy

Un fuerte abrazo,

¡ FELIZ NAVIDAD Nos vemos en el próximo post.

Patricia Diaz

Coach



Categorías:coach, vida

Etiquetas:, , , ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: