¿Qué quieres añadir a tu vida?

Hoy es el último día del 2017 y mañana será el primero del 2018.

Hoy es una noche especial que disfrutaremos entre amigos, con familia o en pareja.
Una noche para el taconazo, para el jersey de cuello vuelto, para el brilli brilli, la falda midi o para vaqueros. Una noche para pintar el ojo, para disfrazarnos o para ser naturales.

Lo que está claro es que es el último día del año 2017 y tengo una propuesta para tí, pero primero tienes que ver este video de Matt Cutts. Son sólo tres minutos y medio y lo han visto más de nueve millones de personas.

Y es que esta noche es distinta de las demás y estoy segura de que en algún momento de la noche – probablemente mientras escogemos las uvas pequeñas y nos preparamos para las campanadas – pasarán por nuestra mente un montón de preguntas sobre el nuevo año y por supuesto de preguntas sobre nosotras mismas.

Yo hoy te propongo aprovechar ese momento para comprométerte contigo misma. Piensa en tu reto para los proximos 30 días y no te vayas a la cama sin haber trabajado en el.

“Piensa sobre algo que siempre hayas querido añadir a tu vida e inténtalo por los próximos 30 días. Resulta que 30 días es el tiempo correcto para añadir un nuevo hábito”

Si has visto el video, Matt siente que ha dejado de sentir que el tiempo vuelva olvidado para tener momentos mucho mas memorables.

Yo me sumo al reto de los 30 días.

CONSEJO: Cuando hayas pensado tu reto, quédatelo sólo para ti. No lo compartas. Con nadie. Espera a contarlo hasta el dia 31.



Categorías:coach, emociones, Uncategorized

Etiquetas:, ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: