Y tú… ¿eres VICTIMA DE INVICTUS?

 

Queridas Enemigas,
¿Os habéis preguntado qué es ese olor que lo impregna todo? Si, ese olor familiar que cada 300 metros invade vuestra pituitaria, ¿sabéis a cuál me refiero?.

Ese olor que al cruzar una calle está entrando al metro, el olor paseando por la playa, el olor en el aeropuerto buscando la puerta del embarque, olor-olor en el supermercado buscando leche sin lactosa, por la espalda me viene el olor cruzando un bar para ir al baño, ahí está el olor, el olor de nuevo, más de lo mismo, sí, el olor una y otra vez.

Pues ya podéis ponerle nombre. Ese olor es INVICTUS.

Ya sabéis que no hay memoria más poderosa que la olfativa, o no os pasa que de repente oléis vuestra fragancia de la universidad y automáticamente os teletransporta al pasado en plan “uy este es claramente mi yo 2002”, u os traslada a ese verano, a esa historia de amor, a ese chico que os volvía locas… pues el amigo Paco Rabanne (Franciso Rabaneda) ha invadido todos nuestros recuerdos de 2016 (y parece ser que 2017 también) con un único olor, Invictus.

¡Y es que todo el mundo huele igual! ¡Todo huele a lo mismo! ¡El mismo olor por todas partes!. Me declaro desde ya víctima de Invictus porque está impersonalizando todos mis recuerdos de estos dos años. Cada vez que la huelo (y suele ser cada día unas 6 veces) me recuerda a esta mañana cuando cogí el autobús, al mes pasado cuando fui al por el pan, al verano pasado cuando estuve en cualquier sitio sin importancia porque ya nada es especial gracias a la invasión Invictus, total, a la porra, ya no significa nada.

Para gustos los colores y para gustos los olores. Claramente el nombre le viene al pelo…

Invictus: You Win. I am your Victim.



Categorías:amistad, emociones, moda

Etiquetas:, , , ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: