Te echo de menos, Madrid

Hoy he recibido un email de e-Dreams en el que el subject era: Sonia, ¿te acuerdas de Madrid?

Y la verdad es que sí, me acuerdo cada día, tanto para bien como para mal. Me acuerdo porque una vez Madrid te llega al corazón, se queda para siempre.
Da igual si eres o no eres de Madrid, al final lo que importa es si te sientes de Madrid.

Llevo ya un año fuera de Madrid, y da igual lo lejos que me marche o el tiempo que este fuera, la sensación de volver a Madrid permanece invariable, el olor al salir del avión, el color de su cielo, el abrazo de sus edificios, esa sensación de: “vuelvo a mi hogar”. Madrid te abraza, te acoge, te envuelve, nunca te deja solo y sobre todo y por encima de todas las cosas: te sorprende.

Mi querido Madrid, echo tanto de menos tu Gran Via, tu gente variopinta, tu constante cambio, tu “lo de siempre”, tu aventura, tu locura, y sobre todo echo de menos tu cielo. Ese cielo de colores que tantos atardeceres de ensueño procura, congelando unos segundos la frenética histeria de tus calles para mirarte…

Hay determinadas sensaciones que solo se experimentan en Madrid y uno solo se da cuenta cuando sale de allí y de pronto nota que desde hace tiempo hay una emoción que no siente. La única ciudad que te provoca el mismo deseo de irte que de volver, porque ni contigo ni sin tí. Madrid, en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Dicen que de Madrid al Cielo, que Madrid es la ciudad que nunca duerme, Mad about Madrid, cultura, arte, espectáculo y sobre todo noche, la noche madrileña.
Madrileño con Ñ, Oso y madroño con Ñ, de cañas con Ñ, porque toda España con Ñ ha pasado en algún momento por las arterias de Madrid. Madrid de todos. Madrid de siempre.

Que si me acuerdo de Madrid… el día que no te piense, ese día, ya no estaré.



Categorías:emociones, viajes, vida

Etiquetas:,

3 respuestas

  1. Yo también te echo de menos!

    Me gusta

  2. Es un esfuerzo titanico el q hacemos por mantenernos conectados a nuestra tierra 😉

    Me gusta

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: