Gracias Nestlé

Gracias Nestlé. Y cuando digo Nestlé me refiero a Nestlé, la marca de leche infantil que todos tenemos en mente. Vaya por delante que no nos patrocinan y que este agradecimiento es sincero porque en los tres años que dura ya esta aventura de la trimaternidad han sido los únicos junto a otra persona que me han dicho aquello de “Lo vas a hacer bien”.

¿Tan difícil es caer en decir eso a alguien que está iniciando el proyecto más importante de su vida? Pues parece ser que sí.

En este tiempo he oído muchos “es que no te organizas” pero pocos “no sé como lo haces”. También ha habido algún que otro “dale el biberón que la niña se queda con hambre” pero ningún “que linda y que sana está solo con tu pecho”. También han abundado los “la estás mal acostumbrando a los brazos” pero pocos “qué mérito tiene despertarte cada dos horas”.

Por medio también ha habido algún “¿con esas pintas vas a salir de paseo?” Sazonado con una pizca de “vamos a tener que empezar a preocuparnos por esa figura”. ¿En serio? No me había dado cuenta de que mi armario parece de otra persona, lleno de ropa tres tallas más pequeña o tres tallas más grandes.

¿Eso es lo que vais a comer hoy? ¿por qué lo tienes todo por medio? Si eso se hace en un minuto… y suma y sigue.

Lo que no oigo es un gracias por llevar toda la agenda de médicos para adelante, por tener impecable el uniforme de la guarde, por pensar lo que vamos a comer hoy aunque no sea un plato de estrella Michelin, o por no perder los nervios cuando las tres lloran a la vez.

Así que una vez más. Gracias Nestlé, y gracias prima, gracias a ti también por aquel “lo vas a hacer bien”.

Y a los que nos leéis, ya seáis papás, abuelas o amigos de la mamá ya sabéis, aunque la casa esté hecha un asco y todo sea mejorable no cuesta nada dar menos consejos y más aliento.



Categorías:emociones, mamás, niños, vida

Etiquetas:, ,

¿Y tú como lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: